Si estás buscando clases de esquí para niños en Candanchú, has llegado al sitio idóneo. Nuestras clases de esquí ofrecen una combinación de ejercicio físico, desafíos y diversión al aire libre que servirán para enriquecer la vida de tus hijos, facilitarle habilidades y proporcionarles un bonito recuerdo. Además, para vosotros los padres, las clases servirán para que podáis disfrutar de un momento de relax para haceros esas bajadas imprescindibles en esos días de esquí, siempre con la tranquilidad y confianza de que vuestros hijos estarán estupendamente atendidos y cuidados.
¿Cuál es la edad mínima para las clases de esquí para niños en Candanchú?
A partir de los tres años impartimos clases con los más peques de la casa.
¿Es necesaria experiencia para las clases de esquí para niños en Candanchú?
No. Enseñamos a los pequeños esquiadores desde deslizarse, detenerse o girar para que vayan ganando en confianza y puedan ir progresando y explorando terrenos de mayor dificultad.
¿Los profesores están cualificados?
Todos nuestros profesores son técnicos deportivos de esquí alpino y lo que es más importante, cuidarán de vuestros hijos como si fuesen los suyos.
¿Es Candanchú una estación adecuada para clases de esquí para niños?
Sí, Candanchú es una estación perfecta para aprender a esquiar. Estación amigable para ir en familia. Dispone de una inmensa área, Pista Grande, donde poder controlar a los más peques.
¿Cómo son las clases de esquí para niños en Candanchú?
Nuestras clases en Candanchú son exclusivas para las personas que las contraten. No hacemos grupos porque entendemos que preferimos dar un mejor servicio y calidad que conseguir gran cantidad.
Esto nos permite estar atentos al cien por cien de vuestros hijos, cuidándolos para que se sientan queridos al máximo.
¿El forfait está incluido?
El forfait no está incluido en las clases de esquí en Astún. Si tienes dudas respecto a qué forfait comprar, os contamos más información en nuestra entrada del blog: Forfait Astún Candanchú