Deportes de Aventura en los Pirineos

Nuestros Clientes dicen...

Erik UrangaErik Uranga
23:21 29 Jun 24
Inmejorable. Ha sido una gran experiencia, donde desde el primer momento el trato con Jorge ha sido fantástico. Sin lugar a dudas, volveré a repetir muy pronto, y por supuesto, a través de R1Aventuras. Nos quedamos con ganas de más!!
oscar vroscar vr
14:05 26 Jun 24
Muy buena experiencia para hacer con los niños.Hicimos vía ferrata y barrancos y los peques se lo pasaron pipa. Muchas gracias a Jorge que estuvo atento en todo momento de los niños.Muchas gracias por el día que hemos pasado
Raquel MerchanteRaquel Merchante
17:40 25 Jun 24
Guia encantador, con muy buena mano para los niños, entre otras muchas virtudes.
Ismael ktIsmael kt
20:44 10 Jun 24
Una experiencia ideal para desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza, y además añadiendo un leve toque de adrenalina. Jorge una persona muy amable, con una comunicación fácil y fluida, se adaptado a todas las necesidades que nos surgieron. Seguramente repitamos, pues hemos quedado muy contentos.
Ane BayoAne Bayo
16:02 02 Jun 24
Hemos pasado una maravillosa mañana. Nuestro guía, Alex, súper responsable y profesional!!
Teníamos reserva para hacer la vía Ferrata de sorrosal, pero por reparaciones del Ayto no pudimos, y nos ofrecieron hacer la vía ferrata "el escuacho" una alternativa que sin duda nos ha dejado encantados. Puentes, y tiradas verticales y horizontales con alguna con un poquito más de exigencia... Una pasada.Alex nuestro guía nos ha aconsejado desde antes de conocernos, y en la vía nos ha acompañado de una manera extraordinaria, agradable, con conocimientos, dándonos en algún momento ese empujoncito para poder completar la vía. Sin dudas, repetiremos esa vía que ha quedado pendiente, y por supuesto con el mismo guía. Muchísimas gracias
santi trecesanti trece
15:36 11 May 24
Una experiencia súper divertida, hicimos descenso de barrancos y los guías y el material que facilitan para la actividad son inmejorables, merece mucho la pena.Esperamos atrevernos a hacer escalada y espeleología. Seguro que repetimos con ellos alguna de estas actividades.Muchas gracias, de corazón.
Caver ManCaver Man
08:32 06 May 24
Alex y Jorge nos acompañaron durante la realización del barranco. Fueron unos estupendos monitores que nos dieron seguridad y nos permitieron disfrutar de la mejor manera.
enrique fernandezenrique fernandez
12:15 01 Apr 24
Somos una familia joven con dos niños de 6 y 4 años. Nosotros esquiamos y queríamos iniciar a los peques en el mundo del esquí, así que decidimos aventurarnos en un emocionante viaje de esquí. Barajamos varias opciones y elegimos la agencia R1Aventuras, nos habían hablado bien de ella y habíamos leído buenas reseñas. Puedo decir con total confianza y seguridad que ha sido la elección perfecta.Desde el principio, la atención personalizada que recibimos fue excepcional. Los profesionales de R1Aventuras nos han guiado en cada paso del proceso. Desde alojamientos, actividades y recomendaciones más allá del propio esquí. Los profesores, especialmente Jorge, simplemente increíbles: pacientes, amables y muy competentes. Han tratado a los niños como si fueran sus sobrinos y se han sentido cómodos, seguros y emocionados desde el principio. En 3-4 días han cogido soltura y aprendido a deslizarse prácticamente solos por las pistas.El ambiente de R1Aventuras es cálido y acogedor. Es una gran familia y nos han tratado como a uno más. Cada detalle del viaje, como de las clases, estaba cuidadosamente planificado, incluso para pequeñas cosas se han ocupado de todo con profesionalismo y cariño.En resumen, nuestro viaje de esquí con R1Aventuras ha sido una experiencia inolvidable. Si buscas una agencia que combine diversión, atención personalizada y aventuras en familia, no dudes en elegirles. Tienen muchas mas actividades a parte del propio ski (excursiones, barrancos, escalada… todo lo que tenga que ver con la montaña) así que ¡ya estamos planeando nuestro próximo viaje con ellos!
Frank GarcíaFrank García
07:23 21 Mar 24
Fuimos hacer barranquismo cerca de Madrid en la serranía de Cuenca y nos pareció una experiencia inolvidable, nuestra suerte fue dar con Alex como guía, un trato profesional y cercano. Súper recomendable!!!
js_loader
  • star rating  Una experiencia inolvidable. Jorge el guia un crack!!!!. Cariñoso, divertido súper atento con las peques y sobre todo una tranquilidad con el impresionante.
    Hacia calor y que... leer más

C6914
    12/08/2023

star rating  Barrancos y diversión a tope!! - Excelente experiencia en el Barranco Os Lucas, en el Valle de Tena, con R1 Aventuras y Jorge a la cabeza, que hizo todo super sencillo. Disfrutamos de toboganes, saltos y... leer más

Juan Carlos Z
    24/08/2023

star rating  Genial - Me lo he pasado genial! Repetiré seguro. Es la segunda vez que hago barrancos con R1. Recomiendo 100%

T3459YGmartam
    09/08/2023
  • star rating  ¡Diversión, aprendizaje y seguridad! - Estuvimos haciendo descenso de barrancos y fue una experiencia genial. Primero fuimos al barranco del Gorgol, un barranco precioso con toboganes y saltos y un rapel final precioso. Después continuamos... leer más

Alejandro P
    17/07/2023

star rating  Experiencia 100% recomendable - Experiencia de 10. Desde el principio Jorge muy atento y te ayuda en todo momento. Repetiremos seguro.

Eider S
    01/09/2023

star rating  Increíble - Increíble tanto la experiencia cómo el trato de los profesionales que hicieron con nosotras la actividad. Se adaptaron muy bien a nosotras y nos hicieron grupo cerrado!

angelaoM1793FD
    20/08/2023
  • star rating  La primera vez - Era la primera vez que hacíamos barranquismo y teníamos un sentimiento de emoción y miedo a partes iguales. La actividad y el entorno han sido maravillosos. Jorge ha cuidado hasta... leer más

730xavib
    03/08/2023

star rating  Vía ferrata - Ha sido una experiencia alucinante!! Te sientes seguro y protegido el 100% del tiempo. Los monitores super majos, te van explicando todo poco a poco. Ruta adptada a tu nivel.... leer más

DayTrip00778059113
    11/08/2023

star rating  Experiencia inolvidable - Jorge es un gran profesional que te hace sentir seguro en todo momento y crea un ambiente espectacular para el desarrollo de la actividad. El material es de calidad. Fuimos... leer más

AlbertoEzquerro1972
    28/07/2023
  • star rating  Recomendable al 200% - La experiencia con R1 fue GENIAL, súper recomendable al 200%
    Queríamos hacer un barranco, y llamamos buscando un guía que se adaptara a nuestras preferencias (ya teníamos experiencia previa). Nos... leer más

Ana Fresia M
    22/07/2023

star rating  Fantástica gestión y atención. En concreto ir con niños es olvidarse de ellos puesto que Jorge se encarga en todos los asepctos de ellos. Basta que los adultos disfruten y... leer más

albayalexs
    17/07/2023

star rating  Subidon - Una experiencia increíble para disfrutad con amigos en manos de unos profesionales como la copa de un pino.

Maite U
    30/07/2023
  • star rating  Recomendable 100% - Muy buena experiencia. El guia/monitor (Jorge) muy bien. Recomendable 100%. En familia con niños. Carlos.

carlosperezj4419
    23/08/2023

star rating  Repetiremos sin dudar. - Fueron varios días de barrancos en los cuales Jorge nos cuido como a reyes, nos facilitó los neoprenos, arneses, botas especidicas de barrancos etc, un placer de actividad para los... leer más

Wanderer51939771957
    17/07/2023

star rating  La mejor iniciación en barranquismo - Gran experiència. Íbamos con un adolescente que era su primera vez haciendo barrancos y Jorge nos asesoró y nos llevó al mejor barranco, el Gorgol. Nos montó una tirolina... leer más

967mireial
    24/08/2023
  • star rating  Día de barrancos estupendo - Muy buena experiencia. Un lugar precioso y con un guía muy profesional. Para repetir sin duda....

VIAJES I
    09/08/2023

star rating  Fuimos a hacer barranquismo con niños y fue todo un acierto. El trato fue genial. El guía pendiente de los más pequeños en todo momento. Se lo pasaron bomba! Ya... leer más

Jals L
    16/09/2023

star rating  Experiencia espectacular - Experiencia espectacular. Fuimos una familia de 4, con dos niños de 9 y 11 años, a el barranco Gorgol. Jorge, nuestro guía, hizo un trabajo fantástico, siempre con la seguridad... leer más

Luca C
    08/08/2023
  • star rating  Todo perfecto  - Todo genial. El guía muy profesional, competente, cercano y simpático. Repetiremos con él seguro. Todo perfecto.

junea642
    30/07/2023

star rating  Una experiencia unica. Jorge es un guía estupendo y prioriza grupos pequeños para que esta actividad sea adecuada a tu condición física y a tus preferencias. Repetiremos seguro. Durante la... leer más

pablosO1592KP
    02/08/2023

Nuestra razón de ser

Nuestros alumnos/clientes son nuestra razón de ser y focalizaremos todos nuestros esfuerzos para que todas las actividades sean 100 % seguras.

Nuestras aventuras

Carrito de compra

¡Espera!✋🏻

Estás a un paso de vivir una experiencia única! 🚶🏽✨

Escríbenos y te ayudamos

con todo !😊

Escríbenos y te ayudamos con todo !😊